Directora

María Inés Barbero. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo / Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires. Universidad de Buenos Aires. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (UBA-CONICET), Argentina.

Subdirectora

Viviana Román. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo / Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires. Universidad de Buenos Aires. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (UBA-CONICET), Argentina.

Comité Editorial

Hebe Mariel Dato. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Buenos Aires, Argentina.

María Teresa di Salvo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEED) adscrito al Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEP-BAIRES), Buenos Aires, Argentina.

Raúl García Heras. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo / Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires. Universidad de Buenos Aires. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (UBA-CONICET), Argentina.

Jorge Gilbert. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo / Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires. Universidad de Buenos Aires. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (UBA-CONICET), Argentina.

Juan Lucas Gómez. Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina.

Aníbal Pablo Jáuregui. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo / Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires. Universidad de Buenos Aires. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (UBA-CONICET), Argentina.

Viviana Román. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo / Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires. Universidad de Buenos Aires. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (UBA-CONICET), Argentina.

Benedicto Flavio Ruffolo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo / Ciclo Básico Común. Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Consejo Asesor Externo

Mario Cerutti. Universidad Autónoma de Nueva León. Monterrey, México.

Carlos Dávila L. de Guevara. Universidad de los Andes. Bogotá, Colombia.

Paloma Fernández Pérez. Universidad de Barcelona, Barcelona, España.

Guillermo Guajardo Soto. Universidad Nacional Autónoma de México. DF, México.

Raúl Jacob. Universidad de la República, Montevideo, Uruguay.

Norma Lanciotti. Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Argentina.

Andrea Lluch. Universidad Nacional de La Pampa. La Pampa, Argentina / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Argentina.

Rory Miller. Universidad de Liverpool. Liverpool, Inglaterra.

Nuria Puig Raposo. Universidad Complutense de Madrid. Madrid, España.

Andrés Regalsky. Universidad Nacional de Tres de Febrero. Buenos Aires, Argentina.

Javier Vidal Olivares. Universidad de Alicante. Alicante, España.

Equipo Técnico

Secretario de Redacción

Juan Lucas Gómez, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina.

Asistente de Secretaría de Redacción

Martín Ariel Manuli, Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEED) adscrito al Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEP-BAIRES), Buenos Aires, Argentina.

Asistentes Editoriales

Mariana Kunst, Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEED) adscrito al Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEP-BAIRES), Buenos Aires, Argentina.

Tomás Chami Rouvroy, Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEED) adscrito al Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEP-BAIRES), Buenos Aires, Argentina.

Hernando Arbelo, Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEED) adscrito al Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEP-BAIRES), Buenos Aires, Argentina.

Diseño de tapa

Gabriela Franca

Autoridades

Rector

Alberto Edgardo Barbieri

Directora Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo

María Inés Barbero