Dossier: “Moneda, crédito y banca en clave regional. Siglos XIX y XX”

  • Andrés Regalsky Universidad Nacional de Luján; Universidad Nacional de Tres de Febrero; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
  • Daniel Moyano Universidad Nacional de Tucumán, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Palabras clave: Historia bancaria, Historia de Empresas, Historia Monetaria

Resumen

El presente dossier, editado en el Anuario del Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEED), reúne trabajos que, en su mayoría, fueron presentados en la II Reunión Tendencias y Debates en Historia Económica Argentina: Coyunturas de crisis económica desde la perspectiva regional-provincial en la Argentina de los siglos XIX a XXI. Dicho evento, organizado por el área de historia del CIITED (Universidad Nacional de Jujuy) en conjunto con la Asociación Argentina de Historia Económica, fue llevado a cabo en octubre de 2017 con la coordinación general de Cecilia Fandos. Quienes escribimos estas líneas coordinamos el eje temático “Crisis económicas, finanzas, banca y crédito en clave regional y de larga duración”, al cual corresponden los trabajos aquí referidos.

ARK: http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s25458299/6yfrqk9to

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-05-01
Cómo citar
Regalsky, A., & Moyano, D. (2019). Dossier: “Moneda, crédito y banca en clave regional. Siglos XIX y XX”. Anuario Centro De Estudios Económicos De La Empresa Y El Desarrollo, (11), 11-15. Recuperado a partir de https://ojs.econ.uba.ar/index.php/CEEED/article/view/1441
Sección
Principal