La transversalidad de la ‘lógica’ borrosa, ¿una oportunidad pedagógica?

  • Enric Trillas Catedrático Retirado. Dr. H.C, Dr. H.C
  • Itziar García-Honrado Departamento de Estadística, I.O. y Didáctica de las Matemáticas. Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias.
Palabras clave: Educación preuniversitaria y formación profesional, lógica borrosa, Aprendizaje Basado en Proyectos

Resumen

Esta contribución pretende dar a conocer el potencial de la lógica borrosa debido a su transversalidad con área tales como: Matemáticas, Filosofía, Ingeniería, Medicina, etc., con el objetivo de contribuir a la metodología de aprendizaje basado en proyectos multidisciplinares. Se centra en la enseñanza preuniversitaria y la de formación profesional.

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Publicado
2019-11-08
Cómo citar
Trillas, E., & García-Honrado, I. (2019). La transversalidad de la ‘lógica’ borrosa, ¿una oportunidad pedagógica?. Cuadernos Del CIMBAGE, 2(21), 201-217. Recuperado a partir de https://ojs.econ.uba.ar/index.php/CIMBAGE/article/view/1588