MEZCLA DEL MARKETING VERDE: UNA PERSPECTIVA TEÓRICA

  • Thel Augusto Monteiro Universidade Metodista de Piracicaba
  • Antonio Carlos Giuliani Universidade Metodista de Piracicaba
  • Judith Cavazos-Arroyo Centro Interdisciplinario de Posgrado e Investigación Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla
  • Nadia Kassouf Pizzinatto Universidade Metodista de Piracicaba

Resumen

Este artículo aborda una perspectiva teórica al respecto de la mezcla de marketing y su aplicabilidad en las prácticas del marketing verde. Se trata de un estudio cualitativo, de carácter exploratorio, desarrollado a través del análisis de datos secundarios sobre el tema, utilizado como forma de unir la práctica y la teoría presentada por los autores analizados en el período comprendido entre 2003 y 2012. Se ofrece una breve síntesis sobre los conceptos de marketing verde, sus características, acciones y la presentación de la mezcla de marketing adaptada al marketing verde. Se destaca la contribución de este artículo sobre el marketing verde y el avance de este tema, proponiendo una mezcla de marketing adaptada al marketing verde.

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Publicado
2015-05-01
Cómo citar
Monteiro, T., Giuliani, A., Cavazos-Arroyo, J., & Kassouf Pizzinatto, N. (2015). MEZCLA DEL MARKETING VERDE: UNA PERSPECTIVA TEÓRICA. Cuadernos Del CIMBAGE, (17), 103-126. Recuperado a partir de https://ojs.econ.uba.ar/index.php/CIMBAGE/article/view/792
Sección
ECONOMÍA