DESCARGAR NÚMERO COMPLETO

  • SIC FCE-UBA Universidad de Buenos Aires
Palabras clave: Investigación

Resumen

Contabilidad y Auditoría es una publicación semestral que tiene por objetivo servir como ámbito de difusión de estudios, ponencias y ensayos sobre problemáticas contables tratadas con rigor conceptual y metodológico. Iniciada hace más de veinte años en el Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, actual Sección de Investigaciones Contables, desde el año 2007 forma parte del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas elaborado a partir de informes del CONICET y el CAICYT y basado en evaluaciones editoriales y excelencia de contenido académico evaluado por pares. Dirigida principalmente a investigadores de la disciplina contable y académicos, la revista publica artículos de autores nacionales y extranjeros.

Edita la Sección de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

Directora: Dra. Luisa Fronti de García

http://www.economicas.uba.ar/institutos_y_centros/revista-contabilidad-y-auditoria/ ISSN 1515-2340 (papel) ISSN 1852-446X (en línea) ISSN 1851-9202 (vía mail)

Av. Córdoba 2122 (1120) Ciudad Autónoma de Buenos Aires República Argentina

luisa.fronti@fce.uba.ar

sic@fce.uba.ar

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

.
Publicado
2020-12-28
Cómo citar
FCE-UBA, S. (2020). DESCARGAR NÚMERO COMPLETO. Contabilidad Y Auditoría, (52). Recuperado a partir de https://ojs.econ.uba.ar/index.php/Contyaudit/article/view/1975