STATUS DE LOS REPORTES DE SOSTENIBILIDAD EN LATINOAMÉRICA 2015

  • Yrisjael Gamboa Universidad de Buenos Aires
  • Eugenia Moragas Universidad de Buenos Aires

Resumen

El presente trabajo es una compilación de la información analizada sobre los reportes de sostenibilidad en Latinoamérica a 2015. La misma ha sido realizada en el Centro de Investigaciones en Contabilidad Social UBA por Yrisjael Gamboa y Eugenia Moragas con la coordinación y supervisión de Inés García Fronti. La metodología aplicada ha incluido la búsqueda en las webs de la Global Reporting Initiative, Corporate Register y las propias webs de las empresas.

Biografía del autor/a

Yrisjael Gamboa, Universidad de Buenos Aires

Contadora Pública (2016) y Maestranda en Maestría en Contabilidad Internacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires. Colaboradora de investigación ad honorem del Centro de Investigaciones en Contabilidad Social IADCOM FCE-UBA (2015). Tesista de grado contadora pública FCE UBA con trabajo realizado en el marco de un proyecto de investigación del mencionado Centro. Auditora Interna-Banco Comafi. Agosto 2018-al presente.

Eugenia Moragas, Universidad de Buenos Aires

Contadora Pública y Maestranda en Maestría en Contabilidad Internacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires. Colaboradora de investigación ad honorem del Centro de Investigaciones en Contabilidad Social IADCOM FCE-UBA (2015). Tesista de grado contadora pública FCE UBA con el trabajo “Responsabilidad Social Gubernamental. Una aproximación a la situación argentina 2015”, realizada en el marco de un proyecto de investigación del mencionado Centro.

Publicado
2017-12-01
Cómo citar
Gamboa, Y., & Moragas, E. (2017). STATUS DE LOS REPORTES DE SOSTENIBILIDAD EN LATINOAMÉRICA 2015. Documentos De Trabajo De Contabilidad Social, (1), 32. Recuperado a partir de https://ojs.econ.uba.ar/index.php/DTCS/article/view/1696