¿LAS DENUNCIAS QUE RECIBEN LAS EMPRESAS SE RELACIONAN CON LA PERCEPCIÓN DE PRESTIGIO QUE ESTAS POSEEN?

  • FERNANDO TORRES Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

Resumen

El trabajo tiene por objeto determinar a partir de un análisis no paramétrico utilizando el método de la r de Spearman, la existencia de una relación entre la percepción que el público tiene sobre las empresas y la cantidad de denuncias que reciben. El análisis efectuado se centra en el estudio de dos variables: el prestigio de las empresas, por un lado, y las denuncias recibidas, por el otro. Los datos corresponden a informes del año 2005 de Argentina.

Biografía del autor/a

FERNANDO TORRES, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

LIC. FERNANDO GABRIEL TORRES

  • Licenciado en administración (FCE-UBA)
  • Doctorando en administración (FCE-UBA)
  • Profesor adjunto administración general (FCE-UBA)
  • Investigador de proyecto UBACyT programación científica 2012-2015
  • Coautor de trabajos presentados en jornadas

 

Publicado
2008-12-01
Cómo citar
TORRES, F. (2008). ¿LAS DENUNCIAS QUE RECIBEN LAS EMPRESAS SE RELACIONAN CON LA PERCEPCIÓN DE PRESTIGIO QUE ESTAS POSEEN?. Documentos De Trabajo De Contabilidad Social, (1). Recuperado a partir de https://ojs.econ.uba.ar/index.php/DTCS/article/view/724