EL IMPACTO DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA EN LOS MILLENNIALS EN LA CURRICULA UNIVERSITARIA

  • José G. Vargas Hernández
  • Daniela Iveth Méndez Zamora

Resumen

El objetivo de esta investigación es analizar los conocimientos de educación financiera de la generación Millenials. El método de investigación es cualitativo-cuantitativo de tipo correlacional ya que consiste en identificar la relación entre la variable independiente y la variable dependiente. La hipótesis general es la limitada educación financiera en los programas de estudio afecta la educación financiera de los Millenials lo que a través de la información recopilada y las encuestas aplicadas se evidencia que la generación Millenials no tiene conocimientos financieros y la curricular de estudios de las universidades tienen limitada información sobre educación financiera.

 

Publicado
2018-07-30
Cómo citar
Vargas Hernández, J., & Méndez Zamora, D. (2018). EL IMPACTO DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA EN LOS MILLENNIALS EN LA CURRICULA UNIVERSITARIA. Revista De Investigación En Modelos Financieros, 1(Año 7), 41-74. Recuperado a partir de https://ojs.econ.uba.ar/index.php/RIMF/article/view/1417