Convocatoria abierta

Convocamos a todos aquellos investigadores, profesores, estudiantes de doctorado y jóvenes graduados a enviar sus contribuciones a los fines de su publicación.

La selección de artículos a publicar se basa en un estricto sistema de referato. El Comité Editorial designa árbitros que juzgan los artículos recibidos y emiten dictámenes. Luego, el Comité Editorial basa sus decisiones sobre la aceptación o rechazo de los artículos en base a dichos dictámenes.

Los trabajos presentados deben ser inéditos. Su extensión no deberá superar las 12 mil palabras y deberán ser acompañados por un abstract, escrito en español y en inglés, que deberá tener una extensión máxima de 100 palabras. Dado que la impresión es a un solo color (negro), se sugiere evitar el uso de colores en los cuadros y gráficos. La Revista recibe, además, comentarios de libros; en este caso, la extensión máxima de dichas contribuciones es de 2 mil palabras. 

Los trabajos a publicar deberán ser enviados a: repba@fce.uba.ar.

La convocatoria está abierta tanto para los economistas que residan en nuestro país como para aquellos que estén radicados en el exterior. Los trabajos pueden ser presentados en idioma español o inglés, y serán publicados en su idioma original.