Reseña de Andrea Lluch y Norma Lanciotti (Editoras). 2021. Las grandes empresas en Argentina. Desde la expansión agropecuaria hasta la última globalización.

  • Claudio Belini
Palabras clave: empresas, desarrollo económico, economía capitalista

Resumen

Las relaciones entre las grandes empresas y el desarrollo económico constituye un tema clave de la historia y la sociología económicas, y de los estudios sobre el desarrollo. Como muestran Andrea Lluch y Norma Lanciotti, editoras de este libro, esta problemática tuvo (y continúa teniendo) un lugar central en las ciencias sociales a la hora de explicar las transformaciones de la economía capitalista a escala mundial, las trayectorias divergentes de los países que lograron industrializarse durante los siglos XIX y XX, y de aquellas economías que se insertaron de manera subordinada y dependiente en el mercado mundial.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2023-11-27
Cómo citar
Belini, C. (2023). Reseña de Andrea Lluch y Norma Lanciotti (Editoras). 2021. Las grandes empresas en Argentina. Desde la expansión agropecuaria hasta la última globalización. Anuario Centro De Estudios Económicos De La Empresa Y El Desarrollo, (20), 261-267. https://doi.org/10.56503/ANUARIO/Nro.20(15)pp.261-267