Marcelo Rougier (dir.) (2007); Políticas de promoción y estrategias empresariales en la industria argentina 1950–1980, Ediciones Cooperativas, Buenos Aires (304 págs.)

  • VALERIA IANNI

Resumen

Marcelo Rougier (dir.) (2007); Políticas de promoción y estrategias empresariales en la industria argentina 1950–1980, Ediciones Cooperativas, Buenos Aires (304 págs.)

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

VALERIA IANNI
Universidad de Buenos Aires/CONICET
Cómo citar
IANNI, V. (1). Marcelo Rougier (dir.) (2007); Políticas de promoción y estrategias empresariales en la industria argentina 1950–1980, Ediciones Cooperativas, Buenos Aires (304 págs.). H-Industria. Revista De Historia De La Industria Y El Desarrollo En América Latina, (2), 1. Recuperado a partir de https://ojs.econ.uba.ar/index.php/H-ind/article/view/481
Sección
Reseñas