SITUACION DE MARKETING DIGITAL DEL SECTOR AUTOPARTES EN ASIENTOS DEL ESTADO DE TLAXCALA MÉXICO

  • Alma Angelica Luna Ramirez Instituto Tecnológico de Apizaco, División de Estudios de Posgrado e Investigación, Conurbano Apizaco Tzompantepec.
  • Kathy Laura Vargas Matamoros Instituto Tecnológico de Apizaco, División de Estudios de Posgrado e Investigación, Conurbano Apizaco.
  • Alejandra Torres López Instituto Tecnológico de Apizaco, División de Estudios de Posgrado e Investigación, Conurbano Apizaco.
  • Elizabeth Montiel Huerta Instituto Tecnológico de Apizaco, División de Estudios de Posgrado e Investigación, Conurbano Apizaco.
Palabras clave: Marketing digital, Autopartes, Asientos

Resumen

Este trabajo aborda la situación del marketing digital de las empresas del sector autopartes de asientos instaladas en el estado de Tlaxcala que se encuentra ubicada en México y también de la importancia del sector automotriz enfocado a las autopartes. La metodología se enfoca en la aplicación de instrumentos típicos en ciencias sociales, una entrevista a las empresas de autopartes de asientos y un cuestionario a las armadoras o ensambladoras tomando en cuenta la ubicación de Tlaxcala y sus alrededores. El marketing digital aportaría un valor para posicionamiento y dar a conocer el sector de Autopartes en el rubro de Asientos.

Biografía del autor/a

Alma Angelica Luna Ramirez, Instituto Tecnológico de Apizaco, División de Estudios de Posgrado e Investigación, Conurbano Apizaco Tzompantepec.

Licenciada en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Estudiante de posgrado del Tecnológico Nacional de México, Campus Tecnológico de Apizaco en la Maestría en Ingeniaría Administrativa.

Kathy Laura Vargas Matamoros, Instituto Tecnológico de Apizaco, División de Estudios de Posgrado e Investigación, Conurbano Apizaco.

Magister en Administración. Profesora de posgrado en el Tecnológico Nacional de México, Campus Tecnológico de Apizaco.

Alejandra Torres López, Instituto Tecnológico de Apizaco, División de Estudios de Posgrado e Investigación, Conurbano Apizaco.

Doctora en Ciencias en Ingeniería Industrial. Profesora de posgrado en el Tecnológico Nacional de México, Campus Tecnológico de Apizaco.

Elizabeth Montiel Huerta, Instituto Tecnológico de Apizaco, División de Estudios de Posgrado e Investigación, Conurbano Apizaco.

Magister en Administración. Profesora de posgrado en el Tecnológico Nacional de México, Campus Tecnológico de Apizaco.

Publicado
2019-12-01
Cómo citar
Luna Ramirez, A., Vargas Matamoros, K., Torres López, A., & Montiel Huerta, E. (2019). SITUACION DE MARKETING DIGITAL DEL SECTOR AUTOPARTES EN ASIENTOS DEL ESTADO DE TLAXCALA MÉXICO. Revista De Investigación Interdisciplinaria En Métodos Experimentales, 1(8), 57-75. Recuperado a partir de https://ojs.econ.uba.ar/index.php/metodosexperimentales/article/view/1813